miércoles, 27 de julio de 2011

Tuve un momento de claridad, y me dije a mi misma: No vale la pena esforzarse por tener amigas/os que no se esfuerzan como vos te esforzas por la relación. Sí, tengo un novio que me presta atención y me ama, ¿y qué? ¿tienen algún problema con eso? No sé, sinceramente, no entiendo qué les molesta. No es de perseguida, no es soberbia, no es ego, o cualquiera de esas cosas. Es la realidad, a mis amigos les molesta que tenga novio y que lo ame y que pase tiempo con él. Siempre fui mala en las relaciones, cometí mis errores: dije te amo sin sentirlo, amé sin querer, no preste atención, no pregunté, no la pelié, odié, putié sin saber nada, envidié, y muchas cosas más que no se me vienen a la mente ahora. Pero ahora, que tengo una relación más o menos estable, soy feliz. Sí, soy feliz, chúpenla.
Con el tiempo aprendí a valorar a cierta gente, que sin que fisicamente estuviese con vos, de algún modo (sonó re místico, pero es así) está con vos. Cursi, pero cierto. Una, dos, a lo sumo tres personas valen REALMENTE la pena. Y no llegué a esta conclusión estando triste ni cortándome las penas; llegué a esta conclusión dándome cuenta que yo tengo una persona que realmente se preocupa por mí. Ninguna relación es perfecta, pero él es el mejor.
Basta de amor, chau.

miércoles, 6 de julio de 2011

Tomás.


Le peleo, le pego, lo odio, lo aborresco, le hago mal, le hago bien, le doy placer, lo hago llorar, lo hago reir, lo hago feliz, lo acaricio, le doy besos, lo escucho, lo puteo, lo ignoro, pero a fin de cuentas, lo amo, en todo el sentido de la palabra ( y más, mucho más. Gracías.

domingo, 3 de julio de 2011

Me pongo a pensar si en este momento tengo algo creciendo adentro mío, y me da una sensación de felicidad, pero también de mucha desesperación. Dos semanas de retraso, un dolor horrible en los ovarios, mi mamá pidiendo que me haga un test, y yo que sinceramente, no me afecta de la manera que me tendría que afectar. Tengo miedo, pero tampoco me interesa mucho. Me interesa sólo por el hecho de que yo lo quisiera tener, pero el aborto es la salida que voy a seguir. ¿Está bien? No... pero tampoco está mal creo yo. No soy católica, ni soy de ninguna religión que me impida el aborto ni tengo ningún ideal en contra de éste. Pero en sí, la idea de que estás matando a alguien, sigue colgando en mi cabeza. Tal vez solo quiero que me interese, para sentirme un poco culpable, y sentirme un poco más humana. Qué sé yo, no tendría que estar pensando en esas cosas. Tendría que estar pensando en el colegio, en aprobar, en dar mi primer beso, y en esas cosas. Pero no, ya nadie de 16/17 años piensa en eso en este tiempo.
En menos de un mes cumplo 17 años. Qué linda edad, ojalá tenga un poco más de libertad, ojalá. En realidad, no sé si la libertad acá es el tema. Acá el verdadero problema soy yo, soy demasiado cagona, predecible, calculadora. No tengo amigas con quien salir de noche y enloquecer como toda chica debería. Tengo un novio, sí, pero no es lo mismo. Veremos qué pasa, es todo cuestión de tiempo y paciencia, y de dejar el miedo atrás, guardadito.